Back

Autotask Congratulates Anthony Massey 2012 BESMA New Sales Professional Finalist

05 de diciembre de 2012

Sobre Autotask Corporation
El software de gestión de servicios de TI hospedados líder a escala mundial de Autotask Corporation permite a los proveedores de soluciones tecnológicas optimizar y agilizar los procesos empresariales. El software cuenta con una amplia gama de sistemas empresariales básicos, como gestión de relaciones con los clientes (CRM), servicio de asistencia, programación técnica, gestión de proyectos, facturación o informes, y ofrece inteligencia de prestación de servicios en tiempo real para ayudar a los usuarios a detectar los factores que impulsan su empresa y su rentabilidad.

A Autotask se puede acceder desde prácticamente cualquier dispositivo informático o móvil conectado a Internet y presenta una API de primera categoría que se integra directamente con los otros sistemas y herramientas en los que los proveedores confían para gestionar sus empresas.

Para obtener más información sobre Autotask Corporation y sus productos, visite www.autotask.com o llame al +44 0203 006 3147

Autotask® ies una marca comercial registrada de Autotask Corporation. Todas las demás marcas mencionadas en este informe pertenecen a sus respectivos propietarios.